TotaalConcept | Cotril
20006
page,page-id-20006,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

 

11049597_446586058852896_7054293335310031706_o

cotril (54)

laboratorioCotril_Barcelona_006

 

COTRIL

facebook tw youtube

 WE ARE COTRIL

Los dos aspectos principales de su identidad se encuentran en su propio nombre. COTRIL significa  COSMETIC TRICOLOGYCAL LABORATORY, una realidad independiente especializada en soluciones cosméticas que siempre son el resultado de una investigación meticulosa en sus laboratorios.

Cosmética e investigación son características dominantes de su adn desde su fundación en 1971. En 2004 se vive un verdadero renacimiento conceptual, técnico y artístico, que involucra todos los aspectos de COTRIL: desde la estructura hasta la competencia técnica, desde la estrategia hasta la personalidad.

Su predisposición al perfeccionismo recorre los caminos de la investigación y de la innovación para llegar a cada fase del proceso productivo. Obtiene la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2008.

El laboratorio es el corazón pulsante de COTRIL, su trabajo requiere el estudio y la producción de constantes fórmulas cosméticas siempre a la vanguardia así como la constante inversión tecnológica, tanto en medios como en procesos productivos y colaboraciones con importantes y destacados centros de investigación y universidades. Además, COTRIL contribuye al deseo de belleza de cada uno de nosotros, con unos procesos productivos con el mínimo impacto ambiental.

COTRIL se ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la coloración del cabello gracias a un ingrediente especial que añade a todo lo que hace: la calidad humana. Sólo la pasión y la atención pueden transformar una organización en una empresa de excelencia.

La calidad de COTRIL habla por sí sola. Sus campañas publicitarias asocian los productos COTRIL a personajes del espectáculo, que quieren todos los días lo mejor para su cabello. Personajes que escogen convertirse en sus embajadores porque creen en su misión y en la calidad de la marca. Detrás de cada campaña hay un trabajo de estrategia y planificación concentrada sobre todo en las revistas femeninas. La última campaña alcanzó los 15 millones de contactos.

El equipo artístico de COTRIL está en continua actividad organizando cursos de formación estilística y técnica. Grandes expertos internacionales y colaboradores de máxima relevancia en el mundo de la peluquería, como Trevor Sorvie, ponen toda su experiencia a disposición de los clientes COTRIL a través de su colaboración con la firma.