TotaalConcept | Empresa
43
single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Empresa

Empresa

TOTAAL CONCEPT nace en 1995 con el objetivo de dar servicio en el mercado profesional de la peluquería. Al poco de comenzar su andadura, se va definiendo como una empresa exclusiva, en cada una de sus divisiones, con un alto apoyo formativo y con importantes herramientas de marketing que pone al servicio del mercado profesional.

Desde 2012 distribuye en exclusiva para España ”COTRIL” tratando de plasmar fielmente su concepto de marca y su filosofía, poniendo a disposición del mercado profesional todas sus herramientas formativas, de marketing,  de moda  así como, por supuesto, todas sus líneas de productos.

TOTAAL CONCEPT tiene como objetivo poner en manos del profesional las herramientas  más innovadoras para que éste potencie su salón en todos los aspectos: económico, organizativo, formativo, creativo y de imagen, siempre bajo una relación comercial basada en la honestidad,  la integridad y el compromiso. Un compromiso que se ha mantenido durante sus 20 años de existencia ofreciendo exclusividad a la peluquería, nunca Totaal Concept ha comercializado sus productos en ningún otro canal de distribución que pueda perjudicar o interferir a su cliente, siempre, en un equilibrio de Calidad, Precio, Servicio y Formación como base de su filosofía comercial.

Para todo esto, TOTAAL CONCEPT, a través de sus 20 años de andadura en el sector,  ha creado una estructura empresarial sólida que le permite alcanzar todos estos objetivos. Un equipo humano vinculado a la empresa y unas instalaciones adecuadas a su volumen, le permiten dar un servicio de calidad en todas las facetas que ofrece en su mercado.

Actualmente TOTAAL CONCEPT, se ha consolidado como una de las distribuciones más relevantes en el panorama nacional del mercado profesional.

Su MISIÓN es completar su presencia con su marca en todo el país, tanto a través de comerciales como de distribuidores, y conseguir que ésta se posicione entre las referencias más importantes del mercado español.

Su VISIÓN es la de poner en manos del peluquero todas las herramientas disponibles para que consigan hacer del suyo, un negocio rentable y llevar la belleza del cabello y la moda a su cliente. Todo esto con una actitud de PASIÓN, INNOVACIÓN, RESOLUCIÓN, FLEXIBILIDAD, COMPETITIVIDAD, DINAMISMO y PERFECCIÓN.